¡Bella Thorne, se desnuda!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Bella Thorne es la sensación en la actualidad, esta guapa fue una chica Disney y ocupo papeles importantes, entre ellos el de CeCe en la serie de Shake It Up. ¡Nos encantaba! siempre se ha mostrado como una chica libre y alegre y así mismo lo hizo fuera de la pantalla.

Sin embargo la dulce e inocente Bella Thorne ya no esta y ahora encontramos una versión de Bella más rebelde, liberal y sin temor a nada, por ello se introdujo al mundo del Porno como directora en una película inspirada en Romeo y Julieta.

¡Bella Thorne, se desnuda! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Pero Bella sigue sorprendiéndonos y esta vez lo hizo con candentes fotografías que subió a su Instagram, las cuales acompaña con poesía. Estas fotografías ya acumularon miles de likes y sin duda alguna están rompiendo Internet, pues esta ex chica Disney sin duda alguna es una mujer muy guapa. Disney sin duda alguna es una mujer muy guapa.

¡Bella Thorne, se desnuda! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

En las fotografías se puede apreciar a Bella Thorne desnuda, cubre sus senos con las manos y además nos deja ver los increíbles tatuajes que porta en el brazo, mano y muñeca. Bella Thorne luce con una mirada especial y cautivadora eso sin mencionar que la sonrisa que porta sin duda deja sin aliento al mundo entero.

Responses