Beyoncé toma acciones legales contra empresa por lucrar con el nombre de su hija

 Jender Milano
2 min de lectura

Beyoncé es una de las artistas más cuidadosas con todo lo relacionado a su familia, la diva siempre ha tratado de mantener bien separada su vida personal, la de su familia y cualquier tema relacionado a su carrera, pero en este caso se ha visto obligada a actuar para defender a su hija, pues asegura que una empresa lucra aprovechando el nombre de su pequeña Ivy Blue.

Beyoncé toma acciones legales contra empresa por lucrar con el nombre de su hija

La empresa dice que usa ese nombre desde antes que la niña naciera

En su defensa, la compañía dedicada a planificar bodas, asegura que utiliza el nombre Ivy Blue desde antes que la hija de Beyoncé naciera, algo que, si bien es cierto, no niega el principal argumento de Beyoncé, y es que la empresa trata de vincular estratégicamente sus actividades y trabajo con la fama de la niña y Beyoncé para aprovechar el nombre.

Ivy Blue es la mayor de los 3 niños del matrimonio de Beyoncé con Jay Z y en este momento tiene siete años de edad. Las estrategias de la compañía han llegado al extremo de hacer actividades justamente el día de cumpleaños de la niña, razón por la cual muchas personas han pensado que están vinculados a Beyoncé, aunque nunca lo han promocionado así de manera directa.

Beyoncé ha demandado hasta a su padre

Por si existen dudas sobre lo decidida que es la bella Beyoncé, esta no dudó en demandar a su padre cuando lo consideró necesario y justo, su papá fue su primer mánager y por razones varias vinculadas a su carrera, tomó la decisión de demandarlo, ahora se muestra dispuesta a llevar esta demanda hasta las últimas consecuencias, asegurando que no se rendirá hasta lograr que la empresa dejé de usar el nombre de su hija.

La empresa argumenta además que su tamaño es muy reducido para realmente aprovecharse del nombre o fama de la pequeña Ivy Blue o de su madre y que realmente solo trabajan con eventos locales, contando con muy pocos empleados. Lo cierto es que la demanda sigue en pie y Beyoncé seguirá mostrando la garra y decisión que tan lejos la han llevado.

Responses