Bindi Irwin, la hija del Cazador de Cocodrilos se comprometió

 Jender Milano
3 min de lectura

Vinculada al trabajo medioambiental como toda la familia, la hija de Steve Irwin, mundialmente famoso como el "Cazador de Cocodrilos", decidió darle el sí a su novio en la vispera de su cumpleaños número 21. Bindi Irwin y Chandler Powell formalizaron su compromiso en Australia, ante la propuesta de su novio y luego de seis años de noviazgo, la chica decidió dar el paso y publico un mensaje en sus redes sociales comentándolo:

"¡Estoy muy emocionada por compartir la noticia de que Chandler y yo estamos comprometidos! Este ha sido el día más especial de mi vida celebrando mi cumpleaños número 21!", comentó Irving a la revista People.

Bindi Irwin, la hija del Cazador de Cocodrilos se comprometió

A los 2 años Bindi apareció en el Diario del Cazador de Cocodrilos

Steve Irwing fue un personaje popular, su valentía lo llevaba a meter su brazo en cuevas para sacar grandes serpientes, no le temía a nada, animales terrestres o marinos, aunque tomaba alguna precaución siempre lo vimos manipulando animales venenosos o poderosos tranquilamente y en sus programas varias veces vimos a Bindi Irwin, quien desde los dos años de edad acompañaba ocasionalmente a su padre en el programa, como invitada especial.

El mensaje que subió la chica a Twitter le llegó a sus seguidores, con muchos fans por su trabajo en la televisión australiana, actriz destacada en su país aparte de seguir las huellas de su padre protegiendo a los animales, tuiteó lo feliz que esta

"El día de mi cumpleaños le dije 'sí' y 'para siempre' al amor de mi vida. Chandler, hace casi 6 años me enamoré de vos y cada días desde entonces ha sido un torbellino de aventura y felicidad verdadera. Por una vida de amistad, propósito y amor incondicional" colocó en su cuenta Twitter.

El encuentro de la pareja fue digno de una buena película: Chandler Powell visitó Australia en noviembre del 2013 y cuando decidió visitar el zoológico de Australia nunca imaginó que el amor le deslumbraría de esa manera. Bindi, su madre Terri y Robert, su hermano, viven y trabajan en el zoológico, continuando la labor de protección animal que tanto gustaba a su padre. Cuando el chico la vio asegura que no pudo evitar acercarse, el flechazo fue instantáneo y mutuo.

Chandler se mudó a Australia para trabajar con la familia Irwin

Cupido tuvo buena puntería el día en que flechó a Chandler y Bindi pues a ambos les gustan los animales. El año pasado el joven se vino desde Florida, abandonando su casa natal para vivir y trabajar junto a los Irwin para acompañar al amor de su vida y compartir juntos la misión de resguardar a los animales.

Bindi deja claro que siempre extraña a su padre, Steve Irwin, quien falleció cuando grababa uno de sus programas por la picadura de una raya de aguijón. Su hija dice que era un hombre muy sabio y comprensivo y al igual que su madre está segura que estaría feliz de verla hoy comprometida con un hombre maravilloso.

Responses