Birkenstock mejora su calzado personal representando figuras internacionales

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Birkenstock es una de las marcas de fabricación de sandalias y chancletas más populares de Alemania. Sin embargo, su estilo ha conquistado a Europa e incursiona en mercados americanos como una línea exclusiva de calzado personal.

Birkenstock mejora su calzado personal representando figuras internacionales

Birkenstock es considerada una marca iconica, minimalista y con estilos pensados en mejorar el confort de sus clientes. Desde el 2018 han lanzado una nueva línea de sandalias que fue representada por figuras internacionales como el fotógrafo británico Ryan McGinley y el premio Nobel Thomas Südhof y sus sandalias favoritas, a menudo desgastadas.

Sin embargo, durante el 2019 inicio una transformación. Se han revelado los retratos de la legendaria Grace Coddington, los fundadores de la revista i-D Terry y Tricia Jones, y un autorretrato de Jack Davison, quien filmó toda la campaña.

"La campaña es una relación muy personal con una sandalia Birkenstock. El hecho es que no necesitamos transmitir un mensaje publicitario, sino expresar nuestra gratitud por la lealtad y autenticidad de algunos de nuestros clientes clave, que realmente viven en Birkenstocks ", dijo el CEO Oliver Reichert.

Muy pronto conoceremos los resultados de esta innovación y como a menudo se ven influenciados por grandes figuras internacionales.

Responses