BLACKPINK rompe récords de YouTube con su video musical de Kill This Love

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK es una agrupación femenina de K-pop, la cual siempre se encuentra en los focos de todo el mundo gracias a su gran popularidad. De esta forma, no sería raro escuchar nuevamente de ellas al enterarnos de la noticia de que han roto una serie de récords de YouTube que ningún otro artista había logrado en la historia desde que se inauguró dicha plataforma de streaming.

BLACKPINK rompe récords de YouTube con su video musical de Kill This Love

Kill This Love ha sido un video musical que ha marcado historia desde que se estrenó en YouTube. Así, ya vimos que se convirtió en uno de los videos más vistos en su día de estreno, logrando ubicarse en una lista que contempla nombres como los de Ariana Grande y Taylor Swift. Aun así, parece ser que dicha lista de logros sigue en ascenso.

El día de ayer, 17 de agosto, Kill This Love superó la marca de los 10 millones de me gusta, cifra que ya habían conseguido con su anterior video DDU-DU DDU-DU. Esta cifra se convertiría en un logro que solamente otros 3 artistas femeninos han conseguido: Adele con Hello, Dua Lipa con New Rules, y Camila Cabello y Shawn Mendes con Señorita.

BLACKPINK también se convirtió en el único artista femenino en lograr tal hazaña de tener 2 videos musicales con más de 10 millones de me gusta. Por ello, sus fans o BLINK estarían celebrando una fecha tan conmemorativa para la agrupación de K-pop, la cual parece no detenerse hasta convertirse en las artistas más famosas de la actualidad.

Recientemente, BLACKPINK anunció su regreso a Japón con la versión japonesa de su sencillo Kill This Love. Todo esto generó entusiasmo entre los BLINK y en la comunidad de K-pop, ya que estas integrantes llevaban una gran cantidad de meses alejadas de los focos públicos. Por ello, parece ser que Rose, Lisa, Jennie y Jisoo estarían regresando a lo grande a dicho territorio.

Responses