BLACKPINK supera a One Direction y se convierte en el grupo con más suscriptores en YouTube

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK es uno de los artistas y agrupaciones de K-pop más famosos en la actualidad. De esta manera, dicha girl band siempre suele batir una extensa cantidad de récords, lo cual demuestra su impacto cultura y su renombre a nivel mundial. El día de hoy, se habría dado la grata noticia de que BLACKPINK habría superado a One Direction y se estaría convirtiendo en la cuenta de un grupo musical con mayor cantidad de seguidores en YouTube.

BLACKPINK supera a One Direction y se convierte en el grupo con más suscriptores en YouTube

Este grupo femenino de K-pop siempre ha logrado destacar por sus videos musicales de calidades inigualables y por contar con una serie de contenido impecable en la plataforma de YouTube. Por ello, no sería raro que BLACKPINK consiguiera este famoso logro en un sitio web donde se destaca la calidad visual, cosa que cada una de sus integrantes logran ejecutar de manera inigualable.

BLACKPINK se convierte en la cuenta de un grupo musical con más suscriptores en YouTube

El famoso grupo One Direction se había consolidado, durante muchos años, como la cuenta de YouTube para un grupo con mayor cantidad de suscriptores. Aun así, las BLACKPINK han superado esta cantidad el día de hoy, tras alcanzar la cifra de 29.855.555 millones de suscriptores. De esta manera, esta girl band se consolidaría como una de las artistas más famosas e importantes del panorama actual.

Anteriormente, BLACKPINK se había consolidado como el único artista femenino en tener dos videos musicales con más de 10 millones de Me Gusta. Además, esta cifra solamente ha logrado ser alcanzada por artistas de calidad como Adele y Camila Cabello. Por ello, esta agrupación femenina de K-pop es una promesa para el panorama actual, el cual cada vez más aprecia a dicho genero de Corea del Sur.

BLACKPINK está por regresar próximamente con un nuevo sencillo, el cual estará producido por el productor de Ariana Grande, Tommy Brown. Así, se espera que esta girl band pueda comenzar a tener éxito a nivel occidental al traer un sonido más adaptado al panorama mundial. Esto ha hecho que los BLINKs se encuentren entusiasmados ante el regreso de BLACKPINK al panorama musical.

Responses