¡Blanca Suárez en Bikini!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Blanca Suárez es una mujer que deslumbra con su belleza y además sabe como vestir para verse genial sin importar la temporada. Blanca Suárez es una mujer que deslumbra con su belleza y además sabe como vestir para verse genial sin importar la temporada.

El verano aún nos regala un poco de él y sin duda es indispensable saber elegir las prendas para desbordar glamour y así lo ha hecho Blanca Suárez con un bikini súper cute.

Esta guapa mujer no ha dejado que el verano la intimide y le ha hecho frente sin complejo alguno. Blanca ha estado promocionando Women'secret desde hace ya varios años por lo que no es raro verla en bikini. Sin embargo esta vez causó furor porque no solo el bikini se ve genial, está chica cuenta con un cuerpo de envidia.

El bikini es tipo bandeau de colores en la parte superior y negro en la inferior. Por supuesto pertenece a la marca Women'secret de cual Blanca es imagen. En la imagen podemos ver a esta guapa chica cubriéndose el rostro debido a los rayos del sol y eso la hace lucir mucho mejor y más natural, así que si eres de las mujeres que tienen este bikini ten por seguro que eres súper afortunada.

¡Blanca Suárez en Bikini! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
El bikini de Blanca Suárez

Responses