"Bottle Cap Challenge" el nuevo reto viral

Cristian García
2 min read

Ha comenzado a circular por internet un nuevo reto viral que consiste en destapar una botella por medio de una patada giratoria, todo en cámara lenta. Este nuevo desafío tiene el nombre de "Bottle Cap Challenge", al cual ya se han unido famosos como John Mayer y Jason Statham.

"Bottle Cap Challenge" el nuevo reto viral – La Farándula – WebMediums

Miles de usuarios de distintas redes sociales como Twitter e Instagram ya se han unido a este famoso reto a través del hashtag #BottleCapChallenge, intentando abrir una botella con solo dar una patada. Además, la lista de artistas que lo han compartido en sus redes es interminable.

Uno de los principales personajes de este reto fue Jason Statham, famoso actor de películas de acción tales como "El Transportador" y "Los Indestructibles". De esta forma, pudimos ver, por medio de un video subido en su Instagram, cómo cumplía exitosamente el "Bottle Cap Challenge".

También, el cantautor John Mayer hizo alarde de sus habilidades en poder cumplir este famoso reto sin suponer ningún tipo de dificultad. Además, este mismo fue quien había retado a su amigo Jason Statham.

Pero no solo los artistas se han unido en este reto. También hemos visto personas de todas las edades y contexturas intentando replicar esta famosa patada giratoria para abrir una botella.

Responses