BRING THE SOUL: DOCU-SERIES, el nuevo inspirador documental de BTS

Cristian García
2 min read

El famoso grupo de K-pop, BTS, ha anunciado el estreno de un nuevo documental que será liberado en episodios. El mismo tendrá el nombre de BRING THE SOUL: DOCU-SERIES; y se basará en un documental, aunque dividido en episodios como si de una serie se tratase. De esta manera, su fanaticada o ARMY no ha esperado en demostrar su emoción ante tal noticia.

BRING THE SOUL: DOCU-SERIES, el nuevo inspirador documental de BTS

Esta docu-serie tratará sobre la experiencia vivida por el grupo sur-coreano durante su último tour BTS World Tour: Speak Yourself. Así, vamos a conocer una nueva perspectiva vivida en este tipo de conciertos y podremos visualizar todo tipo de contenido nunca antes revelado. Por todo ello, el estreno de este nuevo proyecto ha intrigado a toda la comunidad del k-pop.

En el trailer de BRING THE SOUL: DOCU-SERIES, se observa a BTS dirigirse por varios escenarios, hacer entrevistas bastante personales y caminar por todo el amplio backstage. La duración del adelanto ha sido de tan solo 44 segundos, aunque las ARMY no han tardado en reaccionar ante dicho trailer mostrando sus deseos por verlo cuanto antes.

BRING THE SOUL: DOCU-SERIES se estrenará este 27 de agosto exclusivamente en la plataforma Weverse. Por ello, todos los fanáticos de BTS y personas que deseen ver dicho documental, deberán hacerse con esta aplicación para disfrutar de este nuevo proyecto donde conoceremos un poco más de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Recientemente, BTS terminó su último tour mundial, el cual resultó ser un completo éxito. Por todo ello, el grupo decidió tomarse un descanso antes de comenzar un nuevo proyecto en la industria musical y de comenzar un nuevo capítulo junto a las ARMY. Este nuevo documental busca que su fanaticada pueda seguir estando en contacto con sus idols, a pesar de que los mismos estén tomándose un respiro para descansar luego de tan apretada agenda.



Responses