Escuche esta historia

--:--

2:36

Britney Spears teme volver a arruinarlo todo

Así lo dijo a través de su cuenta en Instagram

Luis Rafael
3 min de lectura

Britney Spears, la cantante, actriz, compositora, modelo, estilista, ha causado mucha intriga y tristeza a sus numerosos fans de todo el planeta con una noticia sorprendente.

La famosa está considerada como la princesa de la mosca desde que en el año 2000 entregó su colección, "Oops!... I Did It Again", que vendió 1,3 millones de copias en su primer tramo de siete días de entrega en Estados Unidos.

Britney Spears teme volver a arruinarlo todo – Farándula y Entretenimiento
Britney Spears menciona a través de Instagram que teme volver a arruinarlo todo

Britney Spears tomó la fuerte decisión de hablar a través de Instagram para ser sincera con sus seguidores, ya que, admitió que su oportunidad era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo, pero a estas alturas que es autónoma "teme cometer un error".

Al respecto la cantante expresó: “Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy, y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error”.

Inconcebiblemente, la vocalista también descubrió las falsedades e ilusiones que su padre y otros le hicieron creer.

Britney afirma que fue engañada para conseguir su oportunidad: “Durante tantos años me dijeron que si tenía éxito en las cosas podría terminar y nunca lo hizo. Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero aún hay muchas cosas que me asustan”, expresó.

Spears decide dejar las redes sociales tras los acosos de la prensa

La vida de la famosa no ha sido nada fácil, a pesar de tener a todo el público a sus pies durante su adolescencia, después de que tuvo sus problemas legales y su papá tomo su tutela, su vida se desplomó por completo.

Cabe destacar que, desde los últimos meses Spears ha sido el centro de atención de toda la prensa.

Ganó el juicio de su custodia y ahora es libre de poder tomar sus propias decisiones y poder tomar riendas a su vida. Esto ha ocasionado que los periodistas ataquen constantemente para conseguir alguna reacción negativa de la cantante y que haga algún espectáculo.

Finalmente, en su post de Instagram, Britney Spears desvela además su angustia tras ser acosada por la prensa en los últimos tiempos. “No me gusta que intenten asustarme y asaltar como lo hacen... Es como si quisieran que haga una locura”, afirmó.

También admitió que le parece ideal evitar el mundo del espectáculo y las redes, ya que añadió: “¡Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista! Mientras tanto, me mantengo alejada del negocio que es todo lo que he conocido en mi vida… Dios los bendiga a todos”.

Responses