Bruno Mars se declara fanático del grupo de K-pop TWICE

Cristian García
2 min de lectura

Hace algunos días, el gran artista de pop Bruno Mars había compartido sus gustos musicales por el K-pop al reconocer que conocía la famosa agrupación femenina TWICE. De esta manera, el cantante de pop estaría demostrando su interés por una variedad de géneros musicales que existen actualmente en la industria musical.

Bruno Mars se declara fanático del grupo de K-pop TWICE – Farándula y Entretenimiento

Toda esta fantástica noticia se dio cuando Bruno Mars reaccionó a un comentario de Twitter donde se mencionaba al cantante de pop y a Drake. Así, Mars estaría señalando su admiración por este grupo femenino surcoreano, el cual siempre deja mucho de qué hablar con cada uno de sus regresos musicales.

En el comentario de Twitter, se mencionaba que TWICE podría volver con un estilo similar al de Bruno Mars y Drake. Parece ser que el cantante se ha sentido admirado por dicho hecho y lo ha expresado dando un "me gusta" al comentario:

Hay un rumor que dice que la nueva canción de twice tiene vibra de Bruno Mars y Drake la verdad si a twice le dan… — Van a hacer comeback? :( wow twice tiene su sello quizá con lo nuevo pueden hacerse mas viral ya que con fancy le…

A pesar de que el cantante no se ha declarado un ONCE o fan de TWICE, dicha reacción dada al comentario podría expresar su fanatismo secreto por dicho grupo. Además, ya hay especulaciones sobre una supuesta colaboración de Bruno Mars con la agrupación femenina.

Anteriormente, TWICE había hecho una presentación del famoso tema del cantante de pop, Uptown Funk. Esto dejaría claro la admiración de los miembros de TWICE hacia Bruno Mars. Por ello, dicha reacción del cantante ha fascinado a las ONCE, quienes ya han considerado a Mars como otro fanático de dicha agrupación.

TWICE va a regresar próximamente con un nuevo proyecto musical, el cual se espera que sea igual de exitoso que su anterior sencillo FANCY. Ya hay rumores de que la agrupación femenina estará haciendo un cambio en su estilo musical y que podría irse por algo más urbano o parecido al estilo de Bruno Mars.

Responses