Escuche esta historia

--:--

1:16

BTS en el programa de “The Late late Show with James Corden”

Luis Rafael
2 min de lectura
BTS en el programa de “The Late late Show with James Corden”

Después de ganar en los American Music Awards 2021, la banda BTS se presentó en el programa principal de entrevistas “The Late late Show with James Corden”.

Lo que pasó entre James Corden y ARMY

A algunos ARMY no les sentó nada bien la aparición de BTS en “The Late late Show with James Corden”, ya que, el presentador comentó recientemente el apoyo de la agrupación de K-pop en la ONU.

Además, calificó su participación como "extraña" y resumió a las fans de Bangtan como "jovencitas de 15 años de todo el mundo", palabras que no pasaron desapercibidas por el ser fan.

En el momento en que el famoso comediante manifestó esas palabras todo el ARMY se empezaron a ponerse en contra de James Corden, puesto que, desde ahora lo catalogan como una persona prejuiciosa y afirmaron que las fanáticas de BTS no son todas de 15 años necesariamente.

BTS y su última ocasión en el programa de James Corden

El 24 de noviembre de 2020 fue la última ocasión en la que BTS apareció en “The Late late Show with James Corden”. Además de interpretar "Life Goes On" y "Dynamite", los señores del K-pop compartieron sus ideas sobre su primera designación en los Grammy.

Responses