BTS estrena su película "Bring The Soul: The Movie": en cines en todo el mundo

Cristian García
2 min de lectura

La famosa banda de K-pop, BTS, ya ha estrenado su tan esperada película Bring The Soul: The Movie en territorio norteamericano. De esta manera, el film se podrá disfrutar en varios cines seleccionados de todo Estados Unidos. La fecha de estreno en otros países podría variar, por lo cual sería recomendable visitar las páginas web de los principales cines de tu país para conocer si ya está disponible este tan esperado film.

BTS estrena su película "Bring The Soul: The Movie": en cines en todo el mundo

Este nuevo film de BTS, el cual sería el 3ero del grupo, se basaría en la última fecha europea del reciente tour de BTS, Love Yourself World Tour. De esta manera, vamos a volver a octubre de 2018, donde veremos a este reconocido grupo hablar un poco de su experiencia con dicho tour y los lograremos visualizar interpretando sus más grandes hits en su concierto dado en Paris.

Hay que recordar que Bring The Soul: The Movie será una película con funciones especiales, por lo cual sus entradas serán limitadas. Por ello, habrá pocas fechas de disponibilidad en cartelera y también será necesario conocer la fecha de estreno en tu país.

BTS cada vez se anda consolidando más como la banda de K-pop más exitosa de todo el mundo. Este grupo ha logrado cosechar un gran impacto y éxito a nivel mundial, rompiendo ciertos récords en el ámbito musical. Además, siempre se mantienen en los focos de todo el mundo, lo cual demostraría el éxito indiscutible de esta boyband Sur-coreana.

Recientemente, BTS se consolidó como la banda de K-pop más exitosa del momento, cuando la revista Forbes los posicionó en el top 100 de los artistas mejor pagados del 2019. De esta manera, lograron ser el único grupo de este género musical en lograr entrar a esta lista tan prestigiosa en todas partes del mundo.

Responses