BTS gana el premio a Mejor K-pop en los MTV VMAs 2019

Cristian García
2 min read

El día de hoy se llevaron a cabo los MTV VMAs 2019, siendo uno de los eventos más importantes de todo el año. De esta forma, se premiaría a los artistas más exitosos e importantes del panorama musical actual. Una de las más grandes sorpresas de la noche se la ha llevado BTS al ganar el premio a Mejor K-pop, superando a artistas como BLACKPINK y EXO.

BTS gana el premio a Mejor K-pop en los MTV VMAs 2019 – La Farándula
BTS gana el premio a Mejor K-pop en los MTV VMAs 2019 – La Farándula
El premio no se realizó en vivo, aunque los encargados de esta premiación lo revelaron en todas las redes sociales. De esta manera, BTS estaría coronándose como el artista de K-pop más famoso del panorama musical actual. Esto sería un nuevo logro que conseguiría dicha agrupación de Corea del Sur, la cual siempre suele dar mucho de qué hablar.

El premio no se realizó en vivo, aunque los encargados de esta premiación lo revelaron en todas las redes sociales. De esta manera, BTS estaría coronándose como el artista de k-POP más famoso del panorama musical actual. Esto sería un neuvo logro que conseguiría dicha agrupación de Corea del Sur, la cual siempre suele dar mucho de qué hablar.

Este premio sería, igualmente, un logro para los fans del grupo de K-pop o las ARMY, quienes votaron arduamente para que su grupo preferido resultara victorioso en dicha categoría. Así, habrían superado a otros fandoms como los BLINK (BLACKPINK) o EXO-L (EXO).

BTS también estaría participando en la categoría de Mejor Colaboración y Mejor Dirección de Arte. De esta manera, hoy sabremos si dicha agrupación logrará llevarse toda la lista de premios en las categorías que se encuentran nominados. Lo más probable es que así sea, viendo la gran cantidad de fans que apoya a esta famosa boy band.


La agrupación de K-pop no ha podido asistir al evento debido a que actualmente se encuentran de vacaciones y han decidido alejarse de todo tipo de medios. Aun así, han resultado estar muy presentes en redes sociales, donde el hashtag #BTSMVAs se volvió tendencia señalando la falta que hizo la agrupación ante dichas premiaciones.



+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since over 2 years

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start almost 3 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses