BTS lanza pistas para su comeback de Bon Voyage 4

Suria Ibañez
2 min de lectura

El grupo BTS ha terminado sus vacaciones y ya se encuentran de vuelta. Ante esto sus fans ya se encuentran agitados para conocer cuales o cuál será el nuevo proyecto, sin embargo, todo parece indicar que estos chicos ya lanzaron algunas pistas y sus fans están vueltos locos.

BTS lanza pistas para su comeback de Bon Voyage 4 – Farándula y Entretenimiento
BTS

Todo comenzó esta mañana en Twitter donde las pistas llegaron ya, el grupo hizo publicaciones y por supuesto los fans no esperaron para comenzar con teorías.

La primer pista fue un micrófono, los fans descubrieron que en la fotografía donde aparece uno de sus integrantes esconde un micrófono, con esto los internautas sospechan que la grabación de "Bon Voyage 4" ya comenzó. Para sus fans esto es un hit pues rumoran que ya saben cual será el álbum.

También se rumora que el comeback de BTS tendría fecha para noviembre pues se dice que estos chicos podrían estar presentes en el festival Jingle Bell que se hará en EE. UU, Los Angeles, esta teoría aún emociona a sus fans mucho más debido a lo poco que falta. De ser así se rumora que BTS podría estar promocionando entonces una nueva canción en el festival.

Aunque todo sigue aún en rumores no cabe duda que los fans murieron de amor con la última fotografía que el grupo colgó en Twitter donde aparece Jimin y RM, con esa fotografía los fans murieron de ternura, no cabe duda que los aman, los fans de esta agrupación no tiene más que palabras bonitas y apoyo para darles lo cual es sensacional.

BTS lanza pistas para su comeback de Bon Voyage 4 – Farándula y Entretenimiento

BTS ha logrado posicionarse como uno de los mejores grupos surcoreanos, son amados por su público y eso es una de las mejores cosas que podría pasarle a un artista. Gracias a su sencillez y alegría estos chicos han logrado trascender en el corazon de sus seguidores.

Responses