Escuche esta historia

--:--

2:58

BTS llegó a Los Ángeles para las presentaciones de "Permission to dance"

Luis Rafael
3 min de lectura

La aclamada banda de K-pop se dirige a los Estados Unidos para las múltiples presentaciones en vivo de “Permission to Dance” ante el público, la ejecución en los AMAs 2021 y otras actividades que tienen programadas en su itinerario.

La famosa banda BTS se va a presentar nuevamente en Los Ángeles. En la tarde del 16 de noviembre, el aclamado septeto de K-pop abandonó su Corea del Sur local para dirigirse a la ciudad estadounidense con el fin de llevar a cabo toda su agenda y cumplir sus proyectos musicales.

BTS llegó a Los Ángeles para las presentaciones de "Permission to dance"
BTS llegó a Los Ángeles para las presentaciones de "Permission to dance"

Esto incorpora su regreso anhelado por ARMY a los conciertos en vivo que realizaran para promocionar todas las presentaciones de “Permission to dance” on stage.

Los coreanos, ganadores de cuatro premios EMA 2021, regresaron al estado de californiana al cabo de dos meses.

En septiembre de 2021, también hicieron un viaje a Los Ángeles, pero como embajadores de su nación de origen y delegados de la “Organización de las Naciones Unidas”

Los integrantes de Bangtan fueron vistos en el aeropuerto

BTS llegó a Los Ángeles para las presentaciones de "Permission to dance"
Los integrantes de Bangtan fueron vistos en el aeropuerto

La presencia de BTS en el Aeropuerto Internacional de Incheon fue la onda de los fans a través de los medios de comunicación en línea y la prensa, pero el diseño otoñal de la terminal aérea de cada uno de los individuos, que incluía piezas de ropa de marcas costosas, también causó gran impacto.

Los diseños de sus modas de aeropuerto incluían piezas originales de Louis Vouitton, la casa de extravagancia francesa a la que se dirigen como embajadores mundiales desde abril del 2021. Claramente la alianza entre ambos se refleja al momento en que Bangtan usa trajes de la marca.

J-hope logra llamar la atención de todos con sus pendras de Nigo Y Louis Vuitton

En concreto, J-Hope y su mochila con forma de pato captaron la atención de todos. Dicho accesorio que lució el icono que reveló la información de su vuelo horas antes, es una prenda de moda japonesa NIGO y de Louis Vuitton. Según datos los accesibles, costaría 4.500 dólares estadounidenses.

ARMY celebró que el vuelo de los integrantes de BTS a Los Angeles haya sido exitoso

La fuerte comunidad ARMY empezaron a celebrar con mucha emoción y alegría la llegada de los integrantes de BTS y de su equipo por tener un vuelo exitoso. Su deseo a través de los medios de comunicación de la web se une a la conmovedora expresión “Have a safe flight”.

Los integrantes de la banda se sintieron muy conmovidos al ver que su comunidad de fanáticos estuvo al tanto de su seguridad y se manifestaron a través de los medios para festejar su llegada a la ciudad de California después de tantos años, algo que ARMY ha estado esperando por meses.

Además BTS va a realizar un live para interactuar con sus seguidores y decirles gran parte de lo que tienen planeado para este nuevo itinerario y manifestarle las sorpresas que le prepararán para los próximos espectáculos de “Permission to dance on stage”.

Responses