BTS regresa a Japón con su disco "Lights/Boys With Luv"

Cristian García
2 min de lectura

La boyband surcoreana ha regresado con su nuevo single álbum titulado "Lights/Boys With Luv". El mismo ya se ha puesto a la venta en Japón y cuenta con 3 temas cantados en ese idioma: "Lights", "Boys With Luv" y "Idol".

BTS regresa a Japón con su disco "Lights/Boys With Luv" – Farándula y Entretenimiento

El tema principal de este nuevo disco japonés de BTS será "Lights", el cual ya estrenó su video musical el día de hoy. El mismo muestra a cada uno de los miembros de este grupo caminar por diversas escenas dentro y fuera de un cine.

Se espera el lanzamiento del video musical (o bien conocido como PV en Japón) de las versiones japonesas de "Boys With Luv" y "Idol". De esta forma, cada uno de los temas de este nuevo disco contarían con videos promocionales.

"Lights/Boys With Luv" contará con 5 versiones del single álbum: versiones A, B, C, edición Fanclub y versión normal. Cada una de ellas, vendrá con distintas novedades para que sus fans puedan escoger la que mejor les atraiga.

El último lanzamiento japonés del grupo fue su tercer álbum de estudio en ese idioma titulado "Face Yourself", el cual logró vender más de 300 mil copias en dicho país y fue certificado doble platino. Todo esto supuso el regreso de BTS para cautivar nuevamente a su público nipón.

El más reciente lanzamiento de BTS es su videojuego BTS World, el cual también cuenta con una banda sonora titulada "BTS World: OST" contando con colaboraciones de famosos como Charli XCX y Zara Larsson.

Responses