BTS y BLACKPINK hacen que las ganancias internacionales del K-pop se disparen

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la asociación, The Korean Music Copyright Association (KOMCA), ha revelado una serie de información acerca de los ingresos generados en el mundo del K-pop en lo que sería el último período anual de dicha industria. De esta forma, se ha destacado el incremento de hasta un 140% gracias a lo que serían los trabajos en el extranjero de agrupaciones como BTS y BLACKPINK.

Hay que recordar que BTS y BLACKPINK lograron generar una gran cantidad de ganancias en el panorama global gracias al lanzamiento de nuevos discos y sencillos que se posicionaron en los primeros puestos de muchos países de Europa y América. Además, ambos grupos se enfrascaron en giras internacionales que resultaron ser las más exitosas de este 2019.

BTS y BLACKPINK incrementan las regalías internacionales de la industria del K-pop

La KOMCA anunció que los ingresos internacionales en la industria del K-pop se dispararon hasta los 11.300 millones de won surcoreanos. De esta forma, estarían incrementando un 140% con respecto al período anual del 2018. Además, esta asociación ha indicado que dicho incremento se deben al éxito de BTS y BLACKPINK a nivel internacional.

Por otra parte, la KOMCA también ha señalado que ha luchado fuertemente por reducir las omisiones de derechos de copyright que se presentan en las colecciones de K-pop y que producen una reducción de ganancias de dicho género musical. Gracias a estos trabajos, la KOMCA ha señalado que los ingresos de este mercado han incrementado de forma exponencial.

El encargado de Hanum Pyramid, la principal agencia de verificación de copyright, ha anunciado que su equipo se encuentra trabajando arduamente para que los artistas y agencias de K-pop logren generar mayores ganancias de las que ya cuentan. De esta manera, se estaría disminuyendo las omisiones de copyright que se realizan, en grandes porcentajes, a nivel mundial.

Responses

0 min de lectura

Credit Repair

0 min de lectura

I finally found a reliable hacker that fixed my credit with ease. I got my credit messed up in my youthful age and that really put me in a bad debt. The good news is that XAPCREDITSOLUTION AT GMAIL D0T C0M revived my credit score back to 810 in less than a month and deleted all the collections, inquiries, credit cards debts, liens, and bankruptcy. I have a clean credit report now and I promised to let the world know about the great guys. XAP also fixed my sister's credit and two other of my friends. Why not contact XAP Credit Solution now and thank me later? I strongly recommend XAP.

+0