BTS y Kim Kardashian entre los artistas con mayor cantidad de seguidores falsos en Instagram

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se ha publicado una tabla de resultados de una serie de evaluaciones hechas a las cuentas de Instagram de artistas famosos para comprobar la cantidad de seguidores falsos que cada uno de estos tenía. Todos estos estudios se hicieron a través del Protocolo de control de mensajes de Internet (siglas en inglés: ICMP) y por medio del reconocido servicio IG Audit.

BTS y Kim Kardashian entre los artistas con mayor cantidad de seguidores falsos en Instagram

Entre los resultados obtenido, se pudo ver que Ellen DeGeneres era la artista con mayor cantidad de seguidores falso, contando con un 58% de sus seguidores como cuentas falsas. Le seguiría el famoso grupo de K-pop, BTS, quienes contarían con un total de 48% de cuentas falsas. En tercera posición, se encuentra la famosa Kourtney Kardashian con un porcentaje de 46% de cuentas falsas.

En los resultados, también se ha logrado presenciar que Kim y Khloé Kardashian, donde ambas contarían con un porcentaje de aproximadamente el 44% de cuentas falsas. De esta manera, la familia Kardashian rompería los récords con mayor cantidad de cuentas falsas que siguen a estas artistas en Instagram.

Entre otros artistas que se presencian en este top, se ve a Ariana Grande y Taylor Swift con un 46%, a Miley Cyrus con un 45% y a Katy Perry con un 44%. Con todo esto, queda claro que las divas pop mantienen una lista de seguidores falsos muy alta en comparación con otros famosos reconocidos de dicha red social.

La lista de ICMP agrupa un total de 99 celebridades entre el mundo de la farándula y los deportes. De esta manera, la misma cuenta con un top preciso de las cuentas de artistas con mayor cantidad de seguidores falsos. En caso de quererla ver completa, podrás acceder por medio del siguiente enlace.

A continuación, podrás ver un top 10 con las celebridades que poseen mayor cantidad de seguidores fakes:

Top 10 de celebridades con mayor cantidad de seguidores falsos

1. Ellen DeGeneres – 49%

2. BTS – 47%

3. Kourtney Kardashian – 46%

4. Taylor Swift – 46%

5. Ariana Grande – 46%

6. Deepika Padukone – 45%

7. Miley Cyrus – 45%

8. Katy Perry – 44%

9. Khloe Kardashian – 43%

10. Priyanka Chopra – 43%

Responses