BTS y TWICE reciben el Hallyu Culture Daesang en la 2019 K-Expo

Cristian García
2 min de lectura

El pasado 23 de agosto se llevó a cabo la 2019 K-Expo, evento que agrupa a los artistas más importantes de Corea del Sur para ser galardonados con una serie de premios debido a sus ilustres trabajos y éxitos en el ámbito de las artes y del entretenimiento. De esta forma, BTS y TWICE estarían recibiendo el Hallyu Culture Daesang debido a sus grandes logros a nivel mundial.

BTS y TWICE reciben el Hallyu Culture Daesang en la 2019 K-Expo

Por una parte, los miembros de BTS no pudieron acudir a esta premiación para recibir el reconocimiento, aunque sí dejaron un video de agradecimiento a todas las personas que se tomaron la molestia de premiarlos. De esta forma, estaríamos escuchando al líder del grupo, RM, agradecer el honor de premiarlos con dicho premio de tan alta categoría.

Además, Jimin y J-Hope también dieron algunas palabras expresando el agradecimiento que tenían hacia sus fans o ARMY por darles todo el apoyo incondicional que siempre reciben. Además, también agradecieron a todos los fans de la cultura coreana y del K-pop por siempre fomentar el famoso movimiento hallyu.

La agrupación femenina TWICE también fue galardonada con este premio tan importante de la industria del entretenimiento. En esta ocasión, Dahyun y Tzuyu estarían acudiendo para aceptar dicho honor y para dar unas palabras de agradecimiento a toda esta comunidad tan importante para la cultura coreana.

TWICE subió una serie de fotos a su cuenta de Twitter donde se observan a estas integrantes posar con lo que sería el premio o reconocimiento físico dado a la agrupación. Además, también dejaron unas palabras de agradecimiento a todos sus fans y a la comunidad del K-pop por siempre apoyarlas durante toda esta travesía que han vivido desde su debut.

Esto marcaría un nuevo logro para la comunidad de K-pop, ya que se les estaría haciendo reconocer el logro de apoyar a dichos artistas y por intentar extender el hallyu a todas partes del mundo. Así, cada vez son más las personas que logran tener aprender y tener noción sobre todo lo referente a la cultura coreana.

Responses