BTS y TWICE son los artistas de K-pop más famosos de septiembre

Cristian García
2 min de lectura

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios (Korean Business Research Institute) ha liberado el nuevo ranking general de los artistas coreanos más famosos para el mes de septiembre. De esta manera, BTS y TWICE estarían ubicándose en los primeros puestos de dicho top, demostrando que son los idols más reconocidos en el panorama musical actual.

BTS y TWICE son los artistas de K-pop más famosos de septiembre

BTS siempre se ha mantenido, por una gran cantidad de meses, en el primer puesto d la lista del KBRI. Por otra parte, TWICE habría logrado escalar posiciones gracias a su reciente regreso musical y a la variedad de noticias que vivieron sus miembros en los últimos meses. De esta manera se estaría reflejando que ambos grupos son de los más importantes del panorama actual de K-pop.

BTS y TWICE son los idols más relevantes apra el mes de septiembre

Por una parte, BTS estaría consiguiendo el primer puesto sin prácticamente ningún esfuerzo, ya que habría obtenido casi el doble puntos que el segundo lugar. TWICE se posicionaría en el segundo puesto obteniendo una leve ventaja de los tercer y cuarto puestos de la lista. Aun así, todo esto reflejaría que ambos grupos son de los más importantes en la actualidad.

BTS y TWICE son los artistas de K-pop más famosos de septiembre

Entre otros artístas de K-pop que han estado en este ranking, se encontrarían Oh My Girl, Mamamoo, Red Velvet y BLACKPINK. Algunos de estos idols se han valido del éxito de series donde participan como es el caso de QUEENDOM. Por otra parte, otros artistas han regresado recientemente al panorama musical, lo cual les ha hecho generar más relevancia en dicho ranking.

A continuación, podrás ver todo el ranking general de los artistas de K-pop más famosos para el mes de septiembre. Además, encontrarás una imagen detallada con todos los puntajes obtenidos por cada uno de ellos para poder realizar cualquier tipo de comparación al respecto:

Top de los artistas de K-pop más famosos para el mes de septiembre

  1. BTS

  2. TWICE

  3. Oh My Girl

  4. Mamamoo

  5. Red Velvet

  6. BLACKPINK

  7. Lovelyz

  8. SNSD

  9. IZ*ONE

  10. EXO

Responses