Camila Morrone responde a las críticas de su relación con Leonardo Di Caprio

Jender Milano
2 min de lectura

El noviazgo entre el actor Leonardo Di Caprio no tiene lo que podamos llamar aspectos increíbles que mirar, el actor de 44 años tiene muchos años con parejas que no pasan los 22-24 años y ella tiene 22, por lo cual viene a ser algo ya visto. Además de esto, la joven artista argentina conoce de la industria puesto que su padrastro es nada menos que Al Pacino.

Pero por razones personales, la pareja decidió ocultar y por un tiempo negar la relación que mantienen desde finales del 2017, sin embargo en este momento viven su vida juntos felices, se les ve en público y parecen estar tranquilos, ¿por qué surgen las críticas?

Una foto de Camila Morrone en Instagram encendió la mecha

Morrone evidentemente se siente ilusionada con la relación y no se guardó de demostrarlo al compartir imágenes de la famosa pareja del cine Humphrey Bogart and Lauren Bacall a quienes algunos llaman incluso "La mejor pareja en la historia del cine", ello no se refiere a la actuación sino a su vida juntos, pasaron prácticamente su vida amándose pero a algunos no les gustó el texto que colocó Camila junto a la foto:"Un amor como este", escribió, en clara alusión a su noviazgo con Di Caprio.

A seguidores de Camila Morrone que se consideran amantes del cine les pareció una ofensa comparar a la pareja, íconos del cine y la mejor pareja que muchos puedan recordar con su "aventura" (así lo expresaron algunos) con Leonardo di Caprio.

Por supuesto, la argentina se lo tomó como un trago amargo, sobre todo por las referencias en varios mensajes a lo de ella y Leonardo como algo pasajero y para nada como una relación bonita que alguien luego pueda recordar como la de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, por lo que respondió sin guardarse nada:

Buenos días gente, y feliz viernes. Acabo de leer algunos de los comentarios de mi Instagram y... Dios mío, ¡la gente es tan mala y está tan llena de odio acerca de gente de la que no saben nada! Simplemente espero este viernes que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio y utilicen su tiempo en otras cosas, porque vivir sin odio... sienta realmente bien" expresó Camila Morrone.

Responses