Charli XCX critica a los fans de Taylor Swift y los llama "niños de 5 años"

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante de pop, Charli XCX, ha hecho unas declaraciones bastante controversiales por medio de una entrevista dada al famoso portal de música Pitchfork. De esta manera, la artista ha señalado que está agradecida con Taylor Swift por invitarla a formar parte de su Reputation Stadium Tour, aunque considera que sus fanáticos son unos "niños de 5 años".

De izquierda a derecha: Camila Cabello, Taylor Swift y Charli XCX. Foto: Getty Images.

Charli XCX habló recientemente sobre su experiencia como artista telonera del Reputation Tour de Taylor Swift. De esta manera, la cantante fue sumamente sincera y señaló que no le pareció una muy buena experiencia a nivel profesional:

Realmente estoy agradecida que Taylor me haya pedido estar en su tour. Pero, como artista, se sintió como si estuviera yendo al escenario a saludar a niños de 5 años.

Las declaraciones de Charli XCX simplemente hacían referencia a que su música iba dirigida a un distinto públique que el de Taylor Swift, por lo cual los fans de esta última quizá no la apreciarían como artista. Aun así, todo parece ser que, dichas palabras dadas por la cantante al portal Pitchfork, se malinterpretaron y despertaron respuestas negativas por parte de los fans de Swift o los "Swifties".

Esto se demostró en todas las redes sociales, principalmente la red social de Twitter, donde se vio a los fanáticos de Taylor Swift responder despectivamente sobre el comentario hecho por Charli XCX. Los mismos criticaron a la cantante de Fancy por hablar mal sobre su participación en el tour de Swift, cuando se le dio la oportunidad de hacerse más conocida a nivel mundial.

Gone, último sencillo de Charli XCX.

Charli XCX responde a las críticas de los fans de Taylor Swift

Charli XCX ya hizo un comunicado oficial en sus redes sociales, donde mencionó que sus declaraciones fueron recortadas y malinterpretadas para dar una tonalidad despectiva hacia los fans de Taylor Swift. De esta manera, ha dejado claro que simplemente hacía referencia a que se sentía extrañada de dar shows a un público dirigido a todas las edades, mientras ella siempre lo había hecho para personas adultas o mayores de edad.

Responses