Chumel Torres: “El Gobierno de Venezuela nos amenazó con sacarnos del aire”

Diana
Diana
2 min de lectura

José Manuel Torres Morales, es un ingeniero mecánico de 37 años de edad, que nación en chihuahua, el “príncipe de los nerds” como el mismo se califica, salió al estrellato tras realizar una publicación en Twitter el año 2010, en contra de Andrés Manuel López Obrador que en ese año era candidato. La publicación se hizo viral de inmediato.

Chumel Torres: “El Gobierno de Venezuela nos amenazó con sacarnos del aire”

“Chumel con Chumel Torres” es uno de los programas favoritos de los televidentes y es una de las 10 series más vistas en México por HBO GO; Manuel no esperaba llegar tan lejos, y afirma que aun no se lo cree.

“Raro. Es como que no esperaba que fuera a llegar tan lejos, ¿sabes cómo? Es como cuando tu hijo no es tan inteligente y se está graduando de la universidad es como decir órale, no me esperaba nada de esto”.

Si bien en cierto que trata de política ya sea con tus amigos vecinos o por televisión se torna bastante complejo. Pues el ingeniero, ahora presentador, dice que los temas políticos son bastante complejos y que además han llegado a pasar por apuros a a causa de estos temas. Un ejemplo de ellos es una amenaza recibida por parte del gobierno venezolano.

Manuel dice: El Gobierno de Venezuela nos mandó una carta diciéndonos si este programa sale al aire, está peligrando la transmisión de HBO en Venezuela, mi jefe que es el rock star más grande del mundo me dijo: esta es la oportunidad más grande del mundo, imagínate tu arrestado con esposas en el juzgado de Venezuela, meto una cámara Go pro y los ratings se disparan, pero tenemos un muy equipo de abogados. Y me dije entonces estoy con el equipo correcto.

Responses