¡Cindy Kimberly se enamora en Italia!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Cindy Kimberly es una chica que se convirtió en estrella de un día a otro. Tras ser una simple chica salto a la fama en cuando Justin Bieber la descubrió. Un día Justin Bieber subió una fotografía a su Instagram preguntando quien era ella y a partir de ese día la vida de esta guapa mujer cambio.

Como no iba a estar sorprendido Justin con esta mujer si posee una belleza excepcional, es de piel un poco morena y ojos claros, lo que hace que su belleza resalte mucho más. Sin embargo, el corazón de esta guapa mujer no se lo llevo Justin Bieber. Después de que sucedió eso, Cindy se volvió popular en Instagram y posteriormente se volvió modelo.

Lo realmente importante en la actualidad es saber ¿A quién le pertenece el corazón de Kimberly? ¿Quién si logro conquistarla? Bien, pues no se trata de un quien, se trata de un donde. Esta guapa viajo a Italia y sin duda se enamoro de ese lugar, desde entonces no ha parado de colgar fotografías en su Instagram mostrando lo encantada y emocionada que se encuentra.

¡Cindy Kimberly se enamora en Italia! – Farándula y Entretenimiento

Sin embargo parece que los post han terminado o al menos así lo promete en su Instagram en su última publicación.

Responses