CL de 2NE1 sube de peso y genera críticas entre la comunidad de K-pop

Cristian García
2 min de lectura

La ex-integrante de la agrupación de K-pop 2NE1, CL, se ha vuelto a mostrar en público luego de haber pasado desapercibida durante varios meses. De esta manera, se habría presentado en el lanzamiento global de la marca Urban Decay Stay Naked. Lo que más ha llegado a resaltar de su presencia ha sido el incremento notorio en su peso, por lo cual habría dejado atónitos a la mayoría de sus fans.

CL de 2NE1 sube de peso y genera críticas entre la comunidad de K-pop

De esta manera, la artista de K-pop se estaría mostrando en un estado de salud bastante dudoso, tras haber aumentado de forma exponencial su peso. Por ello, toda la comunidad de K-pop se ha alarmado tras verla con una nueva talla luego de su última aparición pública donde mantenía una forma bastante sana.

Todas las redes sociales han reaccionado a las nuevas imágenes de CL. De esta forma, algunos han defendido su nueva figura, señalando que se sigue viendo hermosa sin importar si subió algunos kilos durante su tiempo alejada de los medios. Por otra parte, algunos internautas la han criticado y señalando que se ve fea debido a su sobrepeso.

No es poco común ver que internautas o usuarios de redes sociales se unen para criticar a un artista de K-pop, ya que esto es algo que suele suceder ante todo tipo de escándalos que se dan con dichos idols. Aun así, los fanáticos de CL han salido a defenderla ante toda esta ola de insultos y de odio que estaría recibiendo.

CL había anunciado su regreso a Norteamérica con un nuevo proyecto musical totalmente ambicioso. Anteriormente, había trabajado con The Black Eyed Peas en su reciente disco y, también, había estrenado su sencillo Lifted, el cual sería considerado su debut en Estados Unidos.

Responses