Critican a Georgina Rodríguez por sus pies

Suria Ibañez
2 min de lectura

Esta de sobra decir que las redes sociales pueden ser el mejor o el peor aliado. Las criticas y comentarios de pésimo gusto no conocen de limites y no importa si eres o no una celebridad, en algún punto las criticas llegarán a ti. Sin embargo, cuando eres una celebridad lo más probable es que se reciban comentarios de adulación en igual medida que criticas.

Critican a Georgina Rodríguez por sus pies – Farándula y Entretenimiento
Georgina Rodríguez

La fotografía de Georgina Rodríguez que causo polémica

Esta vez las criticas las recibió la guapa y talentosa modelo Georgina Rodríguez. Aunque esta mujer siempre muestra a través de su Instagram que cuida su silueta y cada detalle de ella, tal parece que sus fans y demás personas siempre le exigirán mucho más.

Georgina Rodríguez es una chica que siempre se muestra feliz de compartir un poco de su vida privada con sus fans. Ha demostrado lo emocionada e ilusionada que se encuentra todos los días en compañía de su esposo Cristiano Ronaldo e hijos a través de sus historias en Instagram y por su puesto para los fans de ambos es súper emocionante conectarse un poco con este par de guapos a través de esta red.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo probablemente nunca se imaginaron la vida que tienen ahora, pues se sabe que ambos han pasado por momentos difíciles y el éxito y la fama no ha sido fácil de alcanzar para ninguno, esa es probablemente una de las razones que los unen y les han hecho llevar un matrimonio sólido a tal grado de que Cristiano Ronaldo ya la ha incluido en su testamento.

Sin embargo así como los éxitos han llegado a ellos después de un largo tiempo, las criticas también lo han hecho. Resulta que Georgina Rodríguez recientemente compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía donde se le ve posar increíble con un coqueto vestido azul, sin embargo, esa misma fotografía causo polémica.

Critican a Georgina Rodríguez por sus pies – Farándula y Entretenimiento
Georgina Rodríguez

El asunto en discordia de dicha foto son sus pies ¡Si sus pies! Algunos usuarios señalaron que los pies de la guapa modelo se veían terribles, algunos asumieron que se debía a la pose en la fotografía sin embargo eso no impidió las criticas. Por supuesto algunos de sus fans la defendieron y destacaron lo hermosa que se veía.

Critican a Georgina Rodríguez por sus pies – Farándula y Entretenimiento
Georgina Rodríguez

Responses