Danna Paola besa en la boca a Mina El Hammani

Suria Ibañez
2 min de lectura

Cuando la segunda temporada de la famosa serie de Netflix, "Élite" se estreno fue la sensación y causo furor debido a que era una de las series más esperadas gracias a su gran elenco. Élite cautivo volviéndose tendencia, en esta serie pudimos ver a actrices guapísimas como Ester Expósito quien es considerada como una de las actrices más bellas del momento, Mina El Hammani, Danna Paola, entre algunas más.

Danna Paola besa en la boca a Mina El Hammani – Farándula y Entretenimiento

Danna Paola besa a una mujer en la boca

No conformes con la fama que la serie ya les había aportada estas guapas siempre están en busca de más y la realidad es que les es muy fácil lograrlo ya que donde quiera que se presenten causan sensación.

Danna Paola es una actriz mexicana que desde muy pequeña ha dedicado su vida a la actuación. En México se volvió famosa pero aún no era una actriz de talla internacional hasta Élite, donde gracias a su belleza y talento logro cruzar fronteras y triunfar en España.

Danna Paola besa en la boca a Mina El Hammani – Farándula y Entretenimiento

Esta guapa y joven actriz ha sido fuertemente criticada por querer imitar y perder los pies del piso. Un claro ejemplo fue cuando se le escucho hablar con acento español, aunque muchas personas la defendieron debido a su larga estancia en dicho país, otras más mencionaron que era una pésima imitación de dicho acento e incluso la ridiculizaron.

Sin embargo Danna Paola sigue siendo feliz y sigue triunfando, además todo parece indicar que le encanta causar polémica con sus historias y acciones a tal grado de besar a su compañera de elenco Mina El Hammani en la boca, demostrando así que contrario a sus personajes ellas en la vida real se llevan de maravilla.

Danna Paola besa en la boca a Mina El Hammani – Farándula y Entretenimiento

Con la etiqueta #friendshipgoals Mina El Hammani fue la encargada de compartir semejante beso en su cuenta de Instagram a través de una historia que claramente quedo documentada.

Responses