David Bisbal, Rosanna Zanetti y la noticia que los conmociona

Diana
Diana
2 min de lectura

El cantante español David Bisbal, aun en medio de su fama y gran éxito siempre ha sido una gran persona, sabe cuáles son sus raíces me mantiene constante cercanía con ellas.

David Bisbal, Rosanna Zanetti y la noticia que los conmociona

Hace poco el cantante recibió un nuevo integrante dentro de su núcleo familiar, por el que esta que no se cambia por nadie, además no desaprovecha las oportunidades que tiene para compartir su tiempo con él.

En estos últimos días se encuentra de gira promocionando su nuevo disco y ha visitado Vigo y festival Cap Roig, hace poco ocurrió un accidente en Almería su tierra natal que ha dejado al cantante y a toda la localidad sin palabras y con profunda tristeza.

David Bisbal, Rosanna Zanetti y la noticia que los conmociona

Lo que se sucedió fue que en Granada, comunidad cercana a la tierra natal del cantante, ocurrió un terrible accidente en el que perdió la pida un joven de 25 años conocido como Francisco Cortés Gómez (kisco), él se dirigía hacia Almería para recoger a sus dos hijas una de 5 años y la otra recién nacida que se encontraban en casa de su madre.

En el regreso ya con sus hijas en el Parque Natural de Sierra Nevada y el coche se desvía de la vía, según las hipótesis por fallas mecánicas del vehiculo, provocando un grave accidente en el cual las victimas quedaron atrapadas dentro del coche. Kisco como era llamado perdió la vida en el siniestro y sus dos pequeñas hijas quedaron con vida, pero con heridas de consideración.

Ambas menores fueron llevadas a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Torrecárdenas, en la que reciben atención médica por fortuna las dos niñas "viajaban correctamente" e iban sentadas "en sus sillas de seguridad".

Esta noticia dejo al cantante bastante conmovido pues él también es padre y se imagina la situación de aquel vecino de su localidad.

Responses