Escuche esta historia

--:--

2:15

Dawyne Johnson decide sorprender a un veterano con un obsequio

Luis Rafael
3 min de lectura

El famoso actor de Hollywood “Dwayne Johnson” decidió elogiar en el estreno de su nueva filmación denominada “Alerta roja” a ciertos fanáticos que se encontraban en su entorno.

Además, quiso obsequiarle algo especial a uno de ellos, cuya historia personal le asombró y por eso tomó la iniciativa ofrecerle algo grande.

En la introducción de la película, el actor conocido como “La Roca” deseó hacer una mención especial a Óscar Rodríguez, un veterano de la Armada que ahora mismo es entrenador físico, jefe de su congregación, se dedica a cuidar a su madre de 75 años y acoge a señoras que han sido víctimas de la violencia de género.

Esto conmovió el corazón a Dwayne, y afirmó que mientras más escuchaba la historia del señor más se sorprendía. Según el actor, es algo que no haría cualquier persona y es una gran responsabilidad dedicar su vida a esa causa.

Dawyne Johnson decide sorprender a un veterano con un obsequio
El actor Dawyne Johnson decide sorprender a un veterano con un obsequio

Le obsequió una camioneta

Por todas esas razones, el famoso productor necesitaba hacerle un regalo, así que hacia el final de la proyección le aconsejó que le acompañara a su camioneta. Allí, le pidió que leyera una tarjeta que estaba dentro del vehículo: "Gracias por su gestión. Disfrute de su nueva camioneta".

Este evento fue filmado y publicado a través de las redes sociales de Dawayne Johnson y durante el video se podía ver la cara de alegría y emoción que tenía el veterano de guerra.

El video fue grabado desde el primer instante en que ambos comenzaron a conversar y “The Rock” estaba muy atento a la historia de Rodríguez. En el texto que acompañaba a la difusión, aclaraba que tuvo el gesto de regalarle el Porsche Taycan de la película Alerta Roja, sin embargo, no se pudo conseguir.

El hombre rompió a llorar y se tiró al suelo consternado. "Creía que esta era tu camioneta", se le ocurrió decir al fan, a lo que el artista respondió: "Efectivamente, era mía, pero ahora es tuyo". Óscar se lanzó a abrazar a La Roca y le dio las gracias varias veces por el regalo.

Antes de marcharse con su enorme todoterreno, el aficionado le hizo saber la expresión "Solo amor". Con esa reflexión, el actor dijo que, a pesar de que parece un detalle digno de mención, piensa que no es suficiente: "Mereces mucho más que esto".

Responses