De bailarina de Jennifer Lopez y Daddy Yankee a drogadicta indigente: Suzy Pérez

 Jender Milano
4 min de lectura

Nueva York y los Estados Unidos en general es la tierra soñada para muchos que anhelan llegar a ser famosos. Suzy Pérez es una bailarina dominicana que muchos seguramente han visto junto a artistas de la talla de Jennifer Lopez, Puff Daddy o Daddy Yankee, entre otros, así esta joven hizo sus sueños gracias a su carisma, su cuerpo escultural, sus grandes dotes de bailarina y una gran constancia pero hoy... parece que el sueño se ha borrado de su horizonte.

De bailarina de Jennifer Lopez y Daddy Yankee a drogadicta indigente: Suzy Pérez

Recientemente a la ex bailarina se le ha visto en las calles de Nueva York en condiciones realmente tristes, una drogadicta más de las calles y con el cuerpo, el rostro y seguramente el alma transformados por lo que le tocó vivir y que en un suspiro la trajo del cielo a la tierra sin amortiguar la caída.

Falsa red de modelaje en Italia la llevó a la prostitución

La ex modelo cuenta que al creer en una oferta que prometía un gran avance para su carrera en una red de modelaje en Italia, terminó expuesta a una horrible red de prostitución donde no solo abusaron sexualmente de ella, también recibió terribles golpizas que un vez la llevaron a cama por varios días, abandonada por los criminales al darla por muerta.

Pasó varias semanas inválida, llegó a perder muchos trabajos que ya tenía arreglados con estrellas y compañías con quienes había trabajado antes y a todo esto se sumó un problema aún más fuerte para su espíritu de lucha, algo que la abatió y de donde ya no se pudo levantar: La muerte de su madre.

Todo esto le ha ocurrido a la otrora gran modelo y bailarina desde hace más de 15 años. Ella misma refirió que desde el 2005 está en las calles, sobrevivió a un cáncer, tiene problemas de desnutrición y a todos los problemas internos se le suman llagas en su piel. Además de esto el consumo de drogas y el shock por el que ha pasado le ha dejado notables tics nerviosos así como un serior problema de bipolaridad.

Momento emotivo con su hijo afectó la salud de Suzy Pérez

En sus declaraciones, Suzy comentó que tuvo un hijo, su nombre es Savion Pérez, aunque sus amigos lo conocen como Jehew Green, el chico forma parte del movimiento LGTB y es un conocido ilustrador con varios trabajos en aporte al movimiento, luego de un conmovedor mensaje donde Suzy le pidió volver a ella, le recordó que es lo mejor de su vida, se arregló un encuentro.

El chico no solo asistió en busca de su madre, sino que la abrazó y besó tan emocionado que ella no aguantó el impacto emocional y tuvo que ser internada en un hospital aunque, al parecer, ya se recupera y cuenta con el apoyo de su hijo:

Savon sacó el pecho para defender a su madre y ha demostrado una fibra humana a prueba de fuego, no solo la aceptó y está apoyando como su madre, ha defendido su dignidad ante quienes han publicado memes o fotos de ella hurgando en la basura antes del encuentro para criticar, el joven fue duro con quienes han hecho estas publicaciones denigrantes:

"Mi madre no es un tema de redes sociales, ella es una mujer luchando contra la adicción, y ustedes están enfermos si piensan que van a recibir alguna atención por publicar esto" expresó el hijo de Suzy Pérez, demostrando que más allá de cualquier circunstancias, un buen hijo siempr será un buen hijo.

El muchacho no esperó mucho y de inmediato se puso manos a la obra para ayudar a su madre en su rehabilitación y comenzó una campaña en una popular plataforma para recibir donativos que le permitan pagar la rehabilitación de Suzy Pérez que alcanza la cifra de 10.000$. Por ahora ha recaudado cerca de la mitad.

Responses