De influencer a #ladyyate

Suria Ibañez
2 min de lectura

El sueño de muchas personas es ser influencer y gozar de todos los beneficios que esto conlleva, sin embargo, cualquier error podría acabar con eso o simplemente hacerte pasar un mal rato como le sucedió a la famosa influencer YosStoP.

Yosseline Hoffman o Yoss Hoffman mejor conocida como YosStoP es una influencer, modelo y actriz mexicana. Nació en la ciudad de México el 27 de julio de 1990, por lo que recientemente cumplió sus 29 años de edad. Debryanshow es hermano de YosStoP y ambos son youtubers. YosStoP predica con lema "¡Si te gusta, que padre y si no, me vale madres!".

Actualmente cuenta con dos canales en youtube en los cuales tiene a varios personajes como; Josefa Josefina, Culerina, Rosa Celeste, Zorra Adorada. En el canal de YosStoP hasta ahora tiene 8.752.838 suscriptores en youtube y poco más de 7.000.000 en instagram.

YosS fue fuertemente criticada en redes sociales iniciando por Twitter, en donde se desató todo el drama y en instantes se volvió tendencia con los siguientes hashtag:

#LaNacadeYosstop

#LadyLancha

#Ladynaca

#LadyYate

#LadySabritones

De influencer a #ladyyate – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
YosStoP

La youtuber compartió un Tweet que causo polémica y le adjudico los títulos de naca y homofóbica. Esto tras insultar al capitán de un yate llamado “Valentina” en Cancún, pues los internautas consideraron que la forma en que uso la palabra fue despectiva y homofóbica, en otras palabras que si la uso con el fin de insultar al capitán. En uno de los vídeos se aprecia a la joven cantando con amigos la canción de “puto” de Molotov al capitan.

Sin embargo esto fue contraproducente para la joven influencer pues muchas personas consideraron que la actitud de YosS fue deplorable. Posteriormente la youtuber dio su parte de los hechos en donde ella afirma que el capitán de “Valentina” fue grosero desde un principio con ellos.

Pero bueno, ya se habrán de analizar ambas versiones, lo que es cierto es que en alguno debió caber la prudencia.

Responses