Demi Lovato ausente justificada de los MTV Awards

Samanta Ruiz
3 min de lectura

Recuperada, fuerte, increíblemente hermosa, hace menos de una semana se anunciaba el nombre de Demi Lovato en el reparto de la comedia Eurovision, junto con Will Ferrel, Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Dan Stevens.

Demi Lovato ausente justificada de los MTV Awards – Farándula y Entretenimiento

Para la nueva película producida por Netflix, basada en la historia del popular concurso musical, Lovato interpretará a Katiana, que se describe como "una de las mejores y más angelicales cantantes de toda Islandia".

Ahora Demi anunció que también participara en la nueva temporada de Will & Grace.

Definitivamente, luego de un año del episodio de sobredosis que casi la lleva a la muerte, ha tenido una excelente rehabilitación y esta enfocada en su trabajo, dándole una nueva oportunidad a la actuación.

La cantante de 27 años posteo en su cuenta de Instagram, el martes 27 de agosto, que participará en la temporada 11 de la serie ganadora del Emmy.

El papel de Lovato en la serie será el de Jenny, una mujer que entra en la vida de Will (Erick McCormack) de manera fortuita. Aparecerá en tres episodios de año 2020, así lo afirmo la NBC a la revista UsWeekly.

Will y Grace & Demi ” es el titulo de su foto donde se la ve muy cómoda en el set de la comedia de la NBC.

https://www.instagram.com/p/B1qzV2IBvM3/
La cantante ha sido muy bien recibida por sus compañeros, Debra Messing ha comentado en ese mismo posteo que estaba muy feliz de que Demi formara parte la familia, refiriéndose al elenco de la exitosa serie.

Sean Hayes, que interpreta a Jack en el programa, también hizo publicaciones en sus redes sociales dándole la bienvenida, refiriéndose a ella como la encantadora dama.

La serie Will & Grace estuvo en el aire durante ocho temporadas entre 1999 y 2006. Este remake se inicio en 2018, y la temporada 2020 será la tercera y última.

Enigmática Demi, el día anterior al anuncio, escribió una historia de Instagram donde decía que tenia algo muy emocionante que contar, y esa ocupación no le permitía asistir a los MTV Music Awards 2019 el día lunes 26 de agosto.

Se había especulado con que ella no quería asistir a los premios por su enfrentamiento con Taylor Swift, pero nada más lejano.

Su ausencia a los MTV esta justificada por una excelente razón, que evidentemente la hace mucho más feliz en este momento, comenzar trabajos nuevos para seguir creciendo como artista.

Responses