"Donda" el nuevo albúm de Kanye West

Fernando
Fernando
2 min de lectura

“Donda”: With Child será el décimo álbum lanzado por el rapero Kanye West, el cual tenía programado su estreno para el 24 de Julio de 2020, pero fue retrasado sin explicación, así como prácticamente todos los trabajos del cantante.

"Donda" el nuevo albúm de Kanye West – Farándula y Entretenimiento

Originalmente, el disco fue anunciado por el director de fotografía Arthur Jafa con el nombre de “God’s Country” en una transmisión en vivo de su Instagram. Pero, más tarde su nombre fue cambiado por “Donda” para honrar a la fallecida madre de Kanye que murió en 2007 por complicaciones quirúrgicas. Así que se presume que la canción homónima será el tema de apertura del álbum, la cual incluye un track de la madre de Kanye recitando la canción “Sound of Da Police” de KRS-One.

El 22 de Julio, West subió un tweet, que posteriormente borró, en el que se podían leer los títulos de las canciones de su nuevo álbum. Además de “Donda”, se podía ver el nombre de otras 18 canciones como “24”, “I Feel Terrific”, “Lord I Need You”, “Wash Us in the Blood”, la última colaboración de Kanye West con el rapero Travis Scott, y pare de contar.

Ahora bien, uno de los temas que más ha dado de qué hablar es “New Body”, ya que este iba a ser un tema en colaboración con Ty Dolla Sign y Nicky Minaj que estaba destinado al anterior álbum del rapero estadounidense “Jesus is King”, pero finalmente fue retirado. Aunque, aún no se sabe si esta se mantendrá sin cambios.

"Donda" el nuevo albúm de Kanye West – Farándula y Entretenimiento

De momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para el álbum, aun así muchos creen que podría estrenarse el 24 de Julio de 2021, para coincidir con el cumpleaños de la difunta madre de West, pero esto son meras especulaciones.

Responses