Dove Cameron y su foto sin sostén que enloqueció las redes

Diana
Diana
2 min de lectura

Dove Cameron actriz, cantante, modelo, bailarina y compositora estadounidense, quien participa en la serie infantil de Disney de “Los Descendientes” compartió hace tres días unas fotos suyas sin sostén junto con el cual compartió un fuerte mensaje de empoderamiento para las mujeres.

Dove Cameron y su foto sin sostén que enloqueció las redes – Farándula y Entretenimiento

Lógicamente Dove se ve bellísima como siempre, pero la fotografía causo revuelo en las redes, pues en la foto la chica de Disney lleva puesta una blusa blanca en la que sus pezones se aprecian de manera muy notable.

Sus fotos porque fueron dos, las acompaño con mensajes en los que dice que la mujer ha sido sistemáticamente suprimida y que su espiritualidad se ve estropeada para complacer las necesidades del hombre en el poder. Aseguro que esto afecta en gran medida la autoestima tanto de mujeres y niñas, y que merecen algo mejor.

Además, aseguro: "El momento de introducir el feminismo y la espiritualidad centrada en la mujer a TODAS las niñas es ahora".

4.5 millones re reacciones logro en las fotografías, y sus mensajes fueron bastante contundentes, pues impulsa a que el feminismo debe tomar más fuerza y seguir en crecimiento y agrega que se dé ¡abrázate de esa manera hoy!, be valorar y exaltar todos y cada uno de los valores de la mujer aun sin importar como se vea o se exprese, ¡abrázate de esa manera hoy! Incluye en su mensaje.

Una de las seguidoras de Dove le hizo un comentario en el que dijo:

Todas las mujeres deberían poder andar por ahí sin sostén, ¿cuál es el maldito problema? Me encanta que compartas esto con el mundo, un gran modelo a seguir.

Responses