Drake Bell está en México y canta la bamba en vivo

Suria Ibañez
2 min de lectura

Todos amamos al carismático y guapísimo de Drake Bell, aunque el nombre completo de este famoso cantante y actor es Jared Drake Bell es mejor conocido como Drake Bell, actualmente tiene 33 años. Su carrera artística la comenzó con tan solo 5 años participando en algunos comerciales. Sin embargo su fama aumento cuando interpreto a Drake Parker en la serie de Nickelodeon Drake y Josh.

En Drake y Josh su personaje no era muy distinto a la realidad. Drake Parker era muy similar a Drake Bell, era carismático, amigable, risueño, las mujeres lo seguían y sobre todo la mayoría de las cosas le salían bien. Drake Parker amaba su guitarra y curiosamente Drake Bell incluso llego a dar clases de guitarra cuando era más joven.

Drake Bell se presenta en Hoy

Al ritmo de La Bamba Drake Bell nos maravillo a todos, este guapo durante un concurso llamado "canta la palabra" en el programa de televisión "Hoy" canto La bamba. El juego consistía en que Galilea Montijo daba una palabra y los participantes tenían que cantar una canción que llevará dicha palabra y sin duda Drake Bell cautivo con su acento y la rapidez en la que canto La bamba.

Pero no solo el acento de Drake Bell lleno de risa y ternura, la forma en que se desenvuelve sin duda encanto a su público pues se muestra como un artista súper sencillo y amigable. El guapísimo cantante también resulto un buen bailador, Drake Bell no dudo en bailar cuando lo sacaron a la pista.

Por supuesto durante el programa hubo más risas y diversión, Galilea Montijo no se quedo atras y también robo algunas risas gracias a su ingles que algunos usuarios en redes sociales califican con deficiente, eso sin contar su peculiar forma de bailar en la cual parece un robot.

Drake Bell está en México y canta la bamba en vivo – Farándula y Entretenimiento
Drake Bell

Responses