Drake podría haber encendido la rivalidad entre Nicki Minaj y Cardi B

 Jender Milano
2 min de lectura

La competencia entre Nicki Minaj y Cardi B siempre ha sido evidente entre sus seguidores. Dos morenas esculturales con curvas que para algunos son exageradas pero para la mayoría las convierte en diosas divinas, a partir de su parecido perfil una competencia natural surgió entre ambas en los medios.

Drake podría haber encendido la rivalidad entre Nicki Minaj y Cardi B

Esta competencia nace de la llegada de Cardi B al mundo del rap con un éxito notable, su ascenso al parecer se volvió una amenaza para Nicki, los medios hicieron lo suyo comparándolas y el momento cumbre vino en la Semana de la Moda del año 2018 en Nueva York, una pelea algo violenta donde incluso zapatos salieron volando se presentó entre las dos cantantes.

La pelea entre Nicki y Cardi podría haber revivido por Drake

Pero nada ha terminado, aunque las dos cantantes dieron por terminada su pelea poco después del grave incidente de Nueva York, todo se calentó a partir de la presentación de Drake, íntimo amigo de Nicki, junto a Cardi B en el festival OVO Fest.

Algunos fans disfrutaron mirando a Drake junto a Cardi B, el show fue una verdadera explosión en las redes sociales, pero no faltaron los seguidores de Nicki Minaj que se ofendieron y ante el silencio momentáneo de la cantante, aseguran que Drake la ofendió faltando a su amistad al preparar el show junto a Cardi B y no junto a Nicki.

Ofendida o no, pronto veremos los resultados y reacciones sobre esa presentación de Drake y Cardi en el OVO Fest, las dos divas continúan siendo grandes estrellas pero la competencia y rivalidad se sigue oliendo en el ambiente.

Responses