Dulceida copia maquillaje

Suria Ibañez
1 min de lectura

No cabe duda que HBO está arrasando en todo el mundo con innovadoras series tal como paso con Game of thrones y Chernobyl y en esta ocasión Dulceida una de las influencer más famosas en el mundo de la moda se dejo llevar inspirándose en Maddy de la serie Euphoria.

Últimamente HBO nos ha sorprendido con diversas series que se han vuelto tendencia, entre ellas Euphoria que si ya la viste seguro te ha mantenido pegada o pegado al televisor. La forma en que las historias se desenvuelven es fenomenal pero una de las cosas que más sorprende son los looks que los personajes presentan y Dulceida ha seguido sus pasos.

Esta guapa influencer decidió copiar el maquillaje de Euphoria y como prueba de ello subió la fotografía a su Instagram, aunque el maquillaje es súper sencillo Dulceida lo porta de forma impresionante no sin antes explicar a sus seguidores la forma y productos para lograrlo.

No cabe duda que si quieres verte genial y muy guapa debes seguir los pasos de esta hermosa influencer que siempre encuentra la forma de mantener a sus seguidores actualizados con lo mejor del momento.

Dulceida copia maquillaje – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Responses