Dwayne Johnson se casa con Lauren Hashian en Hawái

Fernando
Fernando
1 min read

Después de 12 años de relación y dos hermosas hijas, Dwayne Johnson, La Roca, se casa con Lauren Hashian secretamente en Hawái. La boda se realizó el 18 de agosto y fue el propio actor encargado de anunciar a sus seguidores la tan esperada noticia.

Dwayne Johnson se casa con Lauren Hashian en Hawái – La Farándula

Dwayne Johnson y Lauren Hashian eran pareja desde 2006. Tras varios años era momento de dar el siguiente paso, ahora han contraído matrimonio. Sin embargo, la boda fue un totalmente secreto e incluso no se conocen los invitados al evento.

Desde luego, se cree que varios allegados no estuvieron, a menos de sus recientes producciones, ya que muchos amigos que se han visto siempre con la pareja los felicitaron por Instagram, lo que nos hace pensar que la boda realmente fue muy privada.

Estaremos esperando las fotografías del encuentro, así como otros detalles del matrimonio entre Dwayne Johnson y Lauren Hashian.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses