El descuido de Paula Echevarría con su mini falda

Suria Ibañez
2 min read

Ser una celebridad sin duda requiere de un arduo trabajo y un alto nivel de control emocional ante todas las criticas a las que te verás expuesta o expuesto. Paula Echevarría es una mujer que no importa donde este ni que haga siempre es motivo de opinión pública y está en el ojo de los reflectores.

Sin duda Paula debe aprender a tener un poco más cuidado sobre lo que dice o lo que usa, recordemos la vez en que hizo un chiste de homosexuales que por cierto a nadie le causo gracia. Esta vez de nuevo dio de que hablar, solo que en esta ocasión lo hizo por un descuido en su persona.

Paula se encontraba publicitando una de las marcas que represnta ¡Efectivamente Pantene! cuando, decidio cruzar las piernas y dejo al descubierto uno de sus secretos mejor guardados. No hablo de otra cosa que una faja, al cruzar las piernas se pudo observar tela que parece ser de una faja.

Definitivamebnte esta guapa mujer que es más influencer que actriz gracias a sus redes sociales, no necesita de fajas para lucir radiante pero si necesita tener más cuidado a la hora de sentarse.

El descuido de Paula Echevarría con su mini falda – La Farándula – WebMediums



Responses