Escuche esta historia

--:--

2:46

El dúo Monsieur Periné su nuevo proyecto denominado “#Reencuentros”

Luis Rafael
3 min de lectura
El dúo Monsieur Periné su nuevo proyecto denominado “#Reencuentros”
El dúo Monsieur Periné su nuevo proyecto denominado “#Reencuentros”

La agrupación colombiana “Monsieur Periné” ha incrementado su fama abismalmente desde que se volvió tendencia en la red social TikTok con el tema “nuestra canción”.

La banda ha manifestado su nuevo proyecto gracias a toda la influencia que está teniendo actualmente, este proyecto lo realizando para celebrar y agradecer por el hito logrado en la plataforma.

La famosa agrupación ha regresado a la plataforma para presentar su nuevo proyecto y manifestarse ante todos sus fanáticos y demostrar todo el afecto que sienten por cada una de las personas que los han apoyado desde sus inicios.

Sorpresa en TikTok

Para empezar este año 2022 Monsieur Periné decidió ofrecer a todos sus seguidores de TikTok una gran sorpresa para la comunidad y su objetivo es que todos los usuarios de la red social logren reencontrarse con quienes más extrañan con su proyecto #Reencuentros.

El dúo colombiano se mostró bastante emocionado tras la publicación del nuevo proyecto, puesto que, desde el inicio de su carrera han dejado en claro que el amor de sus fanáticos es una de las razones por las cuales ellos son artistas en primer lugar.

Miles de personas han mostrado su apoyo tras #Reencuentros de los colombianos y han difundido su éxito a través de sus redes sociales, más de 300 mil personas ya se unieron a la campaña en menos de 48 horas. Por eso, la banda decidió realizar un comunicado donde expresó su sentimiento y objetivo con su nuevo proyecto:

“Desde que “Nuestra Canción” se convirtió en uno de los éxitos más reconocidos en TikTok hemos estado muy emocionados y sorprendidos, ya que, ese tema fue lanzado hace más de 5 años y no esperábamos que gustara tanto. Y para celebrar este gran éxito hemos decidido hacer una campaña donde todos los usuarios podrán reencontrarse con sus seres queridos”, mencionó Monsieur Periné.

Luego añadieron el siguiente comentario: “la campaña tiene por nombre #Reencuentros y será una forma en la que todas las personas puedan reconciliarse y reconectar todos esos vínculos afectivos que los unen”, así culminó el comunicado de la agrupación colombiana.

#Reencuentros se volvió tendencia en redes sociales

#Reencuentros, desde 16 de enero ha dominado en las redes sociales Instagram, Twitter y TikTok. Evidentemente, el proyecto está destinado para los usuarios de TikTok, pero, miles de personas han republicado el proyecto causando un colapso de Monsieur Periné en internet.

Definitivamente este será un gran año para la banda, lleno de muchos proyectos musicales, hitos y muchos éxitos.

Hasta la fecha no han publicado la fecha debut de su próximo álbum, sin embargo, mencionaron que será entre los primeros tres meses del año.

Responses