Escuche esta historia

--:--

3:15

El fallecimiento de Joey Morgan deja al mundo consternado

Mariana Romero
3 min de lectura
El fallecimiento de Joey Morgan deja  al mundo consternado – Farándula y Entretenimiento
Joey Morgan

Morgan se dio a conocer por su interpretación en "Zombie Camp", una película de 2015 que llegó a Latinoamérica bajo el nombre de f*ck the zombies.

Hollywood llora el triste fallecimiento de Joey Morgan, una estrella juvenil estadounidense que tenía mucho por delante. El actor falleció el domingo 22 de noviembre. Tenía 28 años.

Era una estrella adolescente que participó en michos proyectos, donde destacó por su asombroso talento y responsabilidad.

Causas de la muerte

El joven de 28 años de Chicago falleció el domingo y aún no se han afirmado las razones de su deceso.

La noticia fue entregada por su delegado a través del medio de comunicación 'El columnista de Hollywood', donde pidió consideración con los familiares y que puedan pasar su luto en privado:

"Joey Morgan murió el domingo por la mañana. Confiamos en que todo el mundo vea lo doloroso que es esto para sus amigos y familiares y pueda considerar la privacidad que se merece y permitirles hacer un duelo reservado", reveló.

Su carrera

Además de su trabajo en "Scout Guide to the Zombie Apocalypse", en 2015, el adorable pelirrojo había aparecido en cortometrajes, series y películas.

El actor participó en diferentes películas, por ejemplo, "Bloom", "Sierra Burgess is a washout", "Camp Manna" y "Max Reload and the Nether Blaster". Además, ha trabajado en la pequeña pantalla con las series "Angie Tribeca" y "Critters: otro desfiladero".

Así se despiden de Joey en las redes

El inesperado fallecimiento del joven talentoso conmocionó a Hollywood y las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él le han dedicado unas increíbles palabras.

Christopher Landon

"Joey Morgan llegó a mi vida 9 años, cuando hice 'Zombie Camp'. Era callado, interesante, inteligente y listo. Además, cuando las cámaras rodaban, era atractivo. Hoy ha muerto y la noticia es dolorosa. Me siento afortunado de haberle conocido", ha dicho Christopher Landon, que impartió un set de trabajo con la estrella juvenil en la película de 2015.

Chaparro

Chaparro que actualmente está arrasando en el mundo de la música tras su crossover a Estados Unidos con su melodía Las Locuras Mías, lamentó de esta manera el fallecimiento de su socio y compañero hoy desde sus historias de Instagram. "Te echaré de menos, viejo amigo", comunicó compartiendo una alegre foto de días pasados en la que ambos aparecen sonriendo.

El director Christopher Landon

Fue uno de los que lamento su muerte desgracia después de que Hollywood Repórter diera la noticia: "Joey Morgan entró en mi vida hace nueve años, cuando rodé Scouts. Era callado, divertido, inteligente y astuto. Brillaba como nunca cuando las cámaras empezaban a rodar. Hoy ha fallecido y la noticia me produce un gran dolor", dijo el domingo pasado.

Patrick Schwarzenegger

Uno de sus coprotagonistas en Campamento Zombie, no podía aceptar lo ocurrido en el feed de la animadora Zoey Deutch, quien además se despidió de él en sus redes sociales: "¿Qué? ¡No! Era una estrella, tan espléndida e interesante cuando trabajé con él... Increíble. ¡Qué terrible!".

Responses