El famoso cantante Shawn Mendes cumple 21 años de edad y sus fans lo felicitan

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy estaría cumpliendo 21 años el famoso cantante de pop, Shawn Mendes. De esta manera, se marcaría una nueva etapa para el artista canadiense, el cual se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Toda la fanaticada del artista no ha tardado en reaccionar a esta importante fecha, felicitando al artista en todas las redes sociales y demostrando el amor que tienen hacia el cantante.

El famoso cantante Shawn Mendes cumple 21 años de edad y sus fans lo felicitan

Mendes se ha catalogado como uno de los artistas de pop más importantes e influyentes de la actualidad. Además, también se ha reconocido como un sex symbol de toda la comunidad mundial, llegando a participar en diversas campañas como modelo de marcas reconocidas, tales como Calvin Klein.

Shawn Mendes estaría celebrando su cumpleaños número 21 acompañado de lo que parece ser su sencillo más exitoso de su carrera, Señorita. En el mismo colabora Camila Cabello, quien, según rumores, mantiene una relación amorosa con el artista. Señorita ya ha alcanzado la cima de las posición musicales de una gran cantidad de países y le han otorgado a Mendes una notoriedad en el panorama de la música.

Todos los fanáticos de Mendes lo han felicitado en las redes sociales, demostrando el amor y aprecio que sienten hacia el artista. De esta manera, en Twitter, el hashtag #HappyBirthdayShawn se logró volver tendencia mundial tras ser mencionado en cientos de miles de comentarios de los fans del cantante canadiense.

De igual manera, una gran cantidad de artistas famosos han felicitado al artista tras su cumpleaños número 21. Por ello, se nota todo el aprecio que tiene la comunidad mundial hacia uno de los artistas de pop más talentosos y reconocidos de la actualidad.

Shawn Mendes logró debutar en la industria musical a una temprana edad y consiguió volverse bastante relevante en la misma a tan solo pocos años de liberar su primer sencillo. Por ello, todo parece apuntar a que Mendes tiene una carrera bastante prodigiosa y llena de éxitos. Además, su corta edad le juegan todo a su favor.

Responses