El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper en Europa

Diana
Diana
2 min de lectura

La pareja que recientemente se separó, aun cuando llevaban junto 4 años de relación se tuvieron que ver las caras por unos minutos para poder entregar a su hija a el actor Bradley Cooper quien es su padre.

El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper en Europa

Lea de dos años de edad es fruto de la relación que mantuvieron juntos, pero que a raíz de la separación ahora tienen que turnarse para pasar tiempo con ella.

Irina Shayk quien tuvo a la menor durante 15 días en New York y luego en Ibiza pasando con ella unas vacaciones en barco en el Mediterráneo, pero terminadas tubo que ir a el aeropuerto de Ibiza, Bradley tubo que dirigirse allí junto con sus amigos con quienes compartía un descanso en Panarea isla privada que se encuentra cerca de Sicilia, Italia.

El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper en Europa

Tras una hora de espera la modelo Shayk llega al lugar entrega a Lea y se va; Cooper tomo a la niña y se dirigió a su avión privado para viajar a Los Ángeles, allí llevo a su hija a la playa en Malibú.

La separación de las celebridades se dio por una crisis en el matrimonio por culpa de una amistad muy cercana y entre el actor y Lady Gaga, esta se dio en las grabaciones de la película Nace una estrella que ambos protagonizaron.

Aun en medio de todas las discordias por su separación ellos siempre buscan están en los mejores términos posibles por el bienestar de su hija, y buscan llevar una buena relación para no afectar a Lea y lograr que lleve una niñez lo más normal posible ambos son excelentes padres y quieren lo mejor para su hija.

Responses