El increíble parecido de Georgina Rodríguez con Jessica Rabbit

Suria Ibañez
2 min de lectura

Georgina Rodríguez es una mujer que luce preciosa donde quiera que vaya y esta vez así lo demostró en Shanghái China. Es tanta su belleza y sensualidad que son justamente algunas de las armas con las que probablemente esta guapa conquisto a Cristiano Ronaldo, quien por cierto es uno de los mejores jugadores y por supuesto uno de los hombres más codiciados del mundo.

El increíble parecido de Georgina Rodríguez con Jessica Rabbit
Jessica Rabbit

Georgina Rodríguez en Shanghái

Durante unos días Georgina Rodríguez estuvo posteando en su Instagram algunos momentos de su increíble viaje a Shanghái. Georgina Rodríguez compartió desde que se preparaba para viajar a China, compartió algunas fotografías en el aeropuerto e incluso algunas en Shanghái donde por cierto se ve increíble con un precioso y llamativo conjunto en color verde.

Pero lo que más sorprendió de su viaje a Shanghái fue el vestido que uso este domingo mientras portaba el famoso hismileteeth. Este producto se presume es un blanqueador de dientes fácil y rápido que de acuerdo a su página promete resultados en tan solo 10 minutos.

La guapa modelo y esposa del famoso jugador Cristiano Ronaldo poso con este aparato mientras hacia un minidesfile en lo que parece ser un hotel. Con un vestido en color camel, cabello recogido de un lado y unas hermosas zapatillas Georgina Rodríguez deslumbro a sus seguidores mientras promocionaba este producto.

Sin duda alguna lo resaltable de este maravilloso outfit que porto la hermosa modelo es el gran parecido que esta guapa mujer tiene con la famosa Jessica Rabbit quien es un personaje ficticio conocido por su increíble figura y belleza. El vestido en color camel que uso Georgina Rodríguez tiene el mismo corte que el que usa Jessica Rabbit, por supuesto el tono es completamente diferente pues el de Jessica Rabbit es en color rojo sin embargo como podrás ver a continuación el parecido es increíble.

El increíble parecido de Georgina Rodríguez con Jessica Rabbit
Georgina Rodriguez y Jessica Rabbit

Responses