El momento entre Chanyeol y Kai de EXO que se ha terminado volviendo viral

Cristian García
2 min de lectura

EXO se ha enfrascado en su reciente tour, titulado EXplOration Tour, el cual ha logrado ser un éxito total en todo tipo de países donde ha estado presente. Aun así, los fanáticos de dicha agrupación o EXO-L siempre están atento de todo lo que hacen los miembros, sobre todo si se trata de momentos dados en su tour. Esto es algo que se ha visto en una reciente ocasión dada entre Chanyeol y Kai, quienes estarían dando mucho de qué hablar.

El momento entre Chanyeol y Kai de EXO que se ha terminado volviendo viral

Todo se dio en el reciente concierto de EXO dado en Osaka, Japón. De esta manera, Kai estaría intentando pronunciar algunas palabras en japonés, aunque sin éxito. Por ello, Chanyeol estaría tomando iniciativa dándole clases de japonés totalmente en directo. Así, Kai se habría abochornado hasta el hecho de encontrarse sumamente nervioso y de agradecer rápidamente a su compañero.

El encuentro entre Chanyeol y Kai de EXO que ha dado mucho de qué hablar

Kai estaría intentando introducirse en japonés a través de la frase "Blue Kai". Aun así, el artista no encontraba las palabras, lo cual generaría la preocupación de sus compañeros. Debido a este hecho, Chanyeol ha decidido participar en todo esto y ayudar a su amigo en su introducción.

Todo este momento ha conmovido a los EXO-L, quienes estarían indicando que Kai se vería sumamente tierno al no saber qué palabras pronunciar en su introducción. Además, han señalado que Chanyeol es un muy buen compañero al haberlo ayudado con todo este inconveniente.

Responses