El momento especial entre Mina y Chaeyoung de TWICE del que todo el mundo habla

Cristian García
2 min de lectura

TWICE ha vuelto con su reciente tema Feel Special, el cual ha logrado superar todo tipo de expectativas entre la comunidad de K-pop y los ONCE. De esta manera, dicho sencillo estaría posicionándose como uno de los mejores temas del K-pop para este año. Aun así, todas las miradas se han desviado hacia el MV de Feel Special, donde se ve un momento especial dado entre Mina y Chaeyoung.

El momento especial entre Mina y Chaeyoung de TWICE del que todo el mundo habla

Hay que recordar que Mina de TWICE estaría haciendo su aparición en la industria musical luego de haberse tomado un tiempo debido a sus problemas de ansiedad. Por ello, las grandes expectativas tras su regreso en Feel Special habrían dejado satisfechos a toda la comunidad de K-pop, viendo lo espectacular y hermosa que se ve la idol.

Mina y Chaeyoung de TWICE tienen un momento especial en Feel Special

La escena dada entre ambas idols refleja la separación que aún existe entre Mina y TWICE, lo cual reflejaría que debería seguir en su tratamiento para poder superar sus problemas de ansiedad. Por ello, este momento especial dado junto a Chaeyoung habría dejado muy emocionado a los ONCE, quienes habrían llegado al nivel de derramar lágrimas.

Además de todo esto, la escena entre Mina y Chaeyoung estuvo cargada de unos efectos visuales de otro nivel, lo cual reflejaría la increíble calidad que posee TWICE con cada uno de sus regresos musicales. De esta manera, las ansias por ver a Mina en escenarios estarían aumentando, llegando a que los ONCE les deseen su pronta recuperación para volver a ver a su idol que tanto quieren.

Hay que recordar que JYP Entertainment, agencia de TWICE, anunció que Mina no va a participar en la promoción de dicha girl band para Feel Special. Por ello, la artista estará ausente de todos los focos públicos por un gran tiempo mientras logra recuperarse de sus fuertes problemas de ansiedad.

Responses