El padre de Cameron Boyce afirma que vive una pesadilla

Fermín Gómez
2 min de lectura

La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce (1999-2019) ha conmocionado a todo Hollywood y ha sumido a todos sus familiares y seguidores en un profundo dolor.

Según lo que se conoce hasta el momento, el deceso se produjo mientras el joven actor dormía. Su cuerpo fue encontrado el día sábado 6 en su casa de Los Ángeles. Aparentemente, la muerte se produjo por una convulsión que resultó como producto de una patología en curso por la que estaba siendo tratado.

Cameron Boyce comenzó a trabajar como modelo a los 7 años aunque su fama internacional le llegó años después por sus papeles en algunas películas de Disney como “Los Descendientes” y en el programa televisivo “Jessie”.

Numerosos personajes del espectáculo estadounidense han expresado su pesar en las últimas horas. Sin embargo, las palabras más esperadas fueron las de su padre Victor Boyce, quien se pronunció este domingo 7 mediante su cuenta de Twitter.

El padre de Cameron Boyce afirma que vive una pesadilla – Farándula y Entretenimiento

Su padre, Victor Boyce escribió: "Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente".

El padre de Cameron Boyce afirma que vive una pesadilla – Farándula y Entretenimiento

El padre era muy apegado a Cameron y lo demostraba permanentemente en sus redes sociales, donde solía compartir imágenes y videos junto a su hijo y el resto de su familia. Ambos eran grandes amigos.

Recordemos que el difunto actor vivía en Los Ángeles con su madre, su padre y su hermana menor, Maya, quien también solía acompañarlo a todas partes.

Responses