El presunto romance de Pipe Bueno con una “barbie” extranjera

Diana
Diana
1 min de lectura

Una grabación reciente será la muestra de que el cantante colombino Pipe Bueno estaría involucrado sentimentalmente con Jamila Dahabrech una modelo e influenciadora peruana.

El presunto romance de Pipe Bueno con una “barbie” extranjera

Las evidencias muestran que tanto el cantante como la modelo habrían estado juntos en un jacuzzi, si bien es cierto que no han compartido juntos pero los videos en YouTube muestran que ambos estuvieron en el mismo sitio, además Jámila ha compartido en sus redes muchos videos en conciertos del cantante.

Últimamente se han venido escuchando rumores de que el cantante Pipe tendría una relación sentimental con la Youtuber Luisa Fernanda W, ¿será que el cantante le monto cuerno?

Ni la peruana ni el colombiano desmienten los rumores de su posible romance, habría que esperar para ver si algunos de los dos se pronuncian ante esto.

Dahabrech es muy conocida en las redes sociales, tiene mas 230 mil seguidores, y sus seguidores la aman, y es que hace unas tomas espectaculares para que muchos se deleiten con su espectacular belleza.

Responses