El príncipe Enrique quiere solo dos hijos

Diana
Diana
1 min de lectura

Tras una conversación sobre la protección del medio ambiente entre una naturalista y el príncipe Enrique, él le asegura que solo desea tener dos hijos, con su esposa la duquesa Meghan Markle.

El príncipe Enrique quiere solo dos hijos – Farándula y Entretenimiento

La conversación se dio entre la primatóloga Jane Goodall, una entrevista para la versión británica de la revista Vogue en la que Meghan es la editora. El príncipe enfatizo en estar claros en lo que sucede con el planeta; la escasez de recursos naturales no es un secreto para nadie. Y añadió “Somos la rana en el agua y el agua ya está hirviendo”.

Si bien es cierto que los cambios climáticos que se están presentando son cada vez más preocupantes y es eso lo que le preocupa al príncipe. Dice además siempre haber estado interesado por el tema ambiental, pero que desde la llegada de su hijo creció aún más este gusto por los temas del medio ambiente y su preocupación por ellos lógicamente.

El príncipe Enrique quiere solo dos hijos – Farándula y Entretenimiento

Asegura que solo tendrá máximo dos hijos, y además que debemos buscar “poder dejar algo mejor para la próxima generación”.

Responses